La motivación del talento

Juan Antonio Marina inició hace unos años una interesante colección llamada Escuela de Padres. En el primer libro de esta colección, “La educación del talento”, Marina desarrolla una guía para los padres que se preocupan por cómo generar motivación en sus hijos con el fin de poder desarrollar su talento.

Este tema me ha resultado siempre muy interesante, de hecho, varios de los post incluidos en este blog hace alusión al talento y cómo sacarlo a la luz. Pero, para ello, debemos contar con un apoyo muy importante que será el desencadenante de este proceso revelador de talento.

Entonces ¿quién ayuda a motivar el talento?

Os doy alguna pista: Hay una empresa “sin ánimo de lucro” que con sus palabras de ánimo, su incondicional apoyo, su refuerzo positivo, su incombustible constancia, y su fe ciega, ha generado la motivación de un talento que irá creciendo a lo largo de los años.

madreEsta singular empresa se llama “MAMÁ”, y es que el resultado de los que somos hoy en día tiene mucho que deberle a esa persona que creyó en nosotros cuando nadie se atrevía a apostar por nuestro trabajo, nos dio palabras de ánimo cuando un examen nos salió mal, nos ofreció su hombro para llorar cuando perdimos al primer amor, nos sirvió de guía para orientar nuestra inexperiencia, y montón de cosas más de las que si tuviéramos que enumerar, tendríamos que publicar un libro.

Por todo ello, me gustaría dar las gracias a mi madre en este día tan especial: porque has creído en mi y has sabido motivar mi talento. Por ello, eres parte responsable de mis éxitos.

GRACIAS

Anuncios
Tagged with:
Publicado en General
4 comments on “La motivación del talento
  1. Myriam dice:

    Sencillo, directo, concreto ! Gracias a las madres !

  2. Raquel dice:

    ¡Qué bonito!
    Muy a propósito para las q somos madres, nos anima a seguir luchando por el talento de nuestros niños.
    Gracias

  3. Ester Jorge dice:

    Que razón tienes , esa empresa siempre está tu lado esté donde este.

  4. […] La Motivación del Talento >> PillsforTalent […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: