My Love Story

Captura de pantalla 2013-12-21 a la(s) 15.44.45

Cuando te encontré, realmente no te buscaba, o más bien podría decir que no sabía lo que buscaba. Quizás por sentirme tan perdida fue por lo que me dí cuenta que tú no eras como los demás. Recuerdo que me miraste la primera vez y el corazón me dio un vuelco: tenías una mirada profunda de esas que te hacen sentir que ven más allá de tu físico, de esas que te descubren que nunca podré ocultarte nada, porque sin decirlo, sabrás todo sobre mi.

Me enamoraron tus ojos, tu sonrisa, tu pelo tieso, y ese porte que tenías que todo lo que te ponías te sentaba genial. Pero sobretodo fue tu risa melódica la que me cautivó. Era como si contagiaras a todo el mundo a tu alrededor cuando comenzabas a reír sin parar.

¿Cómo te fijaste en mi? Me lo pregunto a menudo. Me gusta pensar que estaba en el momento justo en el lugar adecuado. Aquel día, nuestras miradas se cruzaron y creo que en ese momento, ambos supimos que viviríamos una gran historia de amor.

Los primeros días de nuestra historia juntos fueron complicados: siempre buscaba momentos para que estuviéramos los dos solos, pero era realmente difícil, pues eres una persona que atrae muchas miradas, … Recuerdo que todo el mundo quería estar contigo, y yo sólo pensaba en cuándo llegaría el momento de poder disfrutar de nuestro amor los dos solos.

Con el tiempo, ambos volvimos a nuestras rutinas: me marchaba a trabajar triste y contaba los minutos que quedaban para volver a verte. Y cuando llegaba el momento del reencuentro, aparecías tú con esa gran sonrisa que hacía que se me fueran todos los males. Me contabas a tu manera cómo te había ido el día, y yo simplemente te escuchaba embelesada porque no necesitaba nada más para volver a sentirme como en casa.

Recuerdo que algunas mujeres me miraban mal y comentaban a mis espaldas, no por nuestro amor, sino porque consideraban que no te atendía todo lo bien que tú merecías. Esto me hacía sentir muy triste, pero nunca te lo dije. En el fondo sé que tú nunca te has sentido desatendido. Siempre has entendido que yo quiero prosperar profesionalmente, porque soy ambiciosa. Sí, ambiciosa, algo que mucha gente también consideraba negativo. Y a pesar de ello, he intentando dedicar toda mi atención en disfrutar de nuestros momentos al 100%.

He de decir que no todo ha sido perfecto: hemos discutido un montón, hemos tenido muchos puntos de desacuerdo, principalmente porque tenemos caracteres muy parecidos pero formas de pensar muy diferentes. Pero siempre nos hemos sabido reconciliar sellando la paz con un beso.

Me gusta creer que, a pesar de los años, nuestro amor ha crecido, aunque también ha cambiado. El tiempo pasa, y sé que no voy a poder retenerte por siempre. Un día conocerás a alguien que me dejará en un segundo plano y que te hará sentir un amor diferente al mío. Pero no te preocupes, cuando llegue el momento, me apartaré orgullosa y te dejaré vivir tu vida, para que puedas tener también tus propios hijos y, así, vivir una gran historia de amor con ellos, como la que estoy viviendo contigo.

¡FELIZ NAVIDAD!

Captura de pantalla 2016-12-24 a la(s) 08.59.14.png

Anuncios
Publicado en General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: