¿Te apuntas?

Qué cerca están las vacaciones… si cierro los ojos, soy capaz de visualizarlas: te despiertas el primer día totalmente desorientada, pensando si llegas tarde a trabajar, cuando, de repente, te das cuenta que estás de vacaciones. Entonces te desperezas todavía dentro de la cama, y decides que, por primera vez en muchos meses y a pesar de ser lunes, vas a invertir un tiempo adicional arrugando las sábanas. Pasan diez minutos, y ya te pesa estar en la cama,… de acuerdo, te levantas, despacio, despacio, y decides que es momento de desplazar tu cuerpo hacia otra estancia de la casa. Parece que estás flotando. Todavía no has asumido el hecho de que durante unas cuantas semanas no vas a sentir la tensión, estrés, y esa sensación de hormigueo en el estómago cuando estás involucrada en un nuevo y apasionante proyecto.

beach-84631_960_720

El desayuno sin prisas con el e-book, el aperitivo a media mañana, la playa, todavía con el e-book en la mano, más aperitivos y charlas con amigos que te hacen olvidar a qué te dedicas. La siesta, sí, siesta, porque en verano debería ser obligada, tumbona en la piscina con un Martini y el e-book, cena y copas en terrazas de verano, y si hay suerte y la economía acompaña, un viajecito a algún sitio paradisiaco… ¡esto es vida!

Lo tengo medido: a partir de la segunda semana, no eres capaz de recordar el password del ordenador del trabajo, ni siquiera el e-mail. Aún recuerdas algún marrón o mal rato ocurrido durante el primer semestre del año, aunque rápidamente intentas borrarlo de tu mente, para centrar toda tu atención en la mosca que está intentando posarse en la tapa de chopitos que acabas de pedir junto con tu caña. Pero es realmente durante la tercera semana donde se produce la desconexión total. En ocasiones te cuesta hasta recordar el nombre del conserje de tu oficina, incluso tu número de plaza de parking: ¿bajaba una o dos plantas para aparcar?

Si has llegado a ese estado, enhorabuena, has conseguido el objetivo de unas buenas vacaciones: desconectar y disfrutar al máximo de ese tiempo. Yo ya estoy cerca de conseguirlo y espero que coincida al máximo con lo que he descrito. Y tú, ¿te apuntas?

PillsforTalent

Anuncios
Publicado en General
3 comments on “¿Te apuntas?
  1. Anónimo dice:

    Descansa en vacaciones y desconecta q este año te lo has ganado. Apaga el móvil, no uses el laptop y si puedes en lugar del ebook lee libros de papel !!! Descansa , descansa y como bien dices haz la siesta porque en verano toca !!!!! Tres semanas, como dices, es perfecto y la tercera semana se desconecta 100%.

    Un abrazo !!!

  2. Alfonso dice:

    Yo también me apunto!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: