Pills for Talent

Aquí va mi pequeña aportación formativa:

Pills for Talent es un mini-proyecto que tenía en mente desde hace unos años. Son aportaciones formativas concretas y concisas, con las que apenas se requiere una dedicación de 30 minutos, y de las que se extraen conclusiones clave que luego deberemos aplicar en nuestro día a día.

¿Cómo nació Pills for Talent?
Hoy en día, tenemos la necesidad de obtener más y más conocimiento para poderlo aplicar tanto en el trabajo como en nuestra vida personal. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, saciar este hambre voraz de conocimiento pasa por la inscripción en cursos de duración interminable que normalmente no satisfacen nuestras necesidades, o se alejan de las expectativas iniciales que teníamos de dicha formación.

Yo misma, me he visto en esta situación en muchas ocasiones. Me confieso una adicta a la adquisición de conocimientos nuevos. De hecho, todos aquellos que me conocéis, sabéis que siempre estoy inmersa en uno y otro curso. Sin embargo, de cada curso que he realizado, realmente sólo necesitaba una parte del mismo, un contenido concreto. El resto de la formación pasaba por mi mente sin pena ni gloria.

Con esta experiencia tantas veces repetida, se me ocurrió la idea de hacer unos mini cursos que fueran concisos y atacaran a los puntos clave de cada tema.

En breve veréis mi primer aportación: Optimización del tiempo.

Confío que os guste.

Anuncios
Publicado en Pills for Talent
One comment on “Pills for Talent
  1. Myriam dice:

    Optimizar mi tiempo… Excelente programa !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: