El nacimiento de una bloggera?

Bienvenidos todos a mi nuevo blog!

Después de años luchando contra la revolución twittera y bloggera, tengo que reconocer que he sido hechizada de manera irreversible.

Para todos aquellos que no me conocéis, os doy algunas pistas: soy una filóloga frustrada, que encaminó su carrera profesional hacia la gestión de los recursos humanos. Todo iba con total normalidad hasta que comencé a adentrarme en el apasionante mundo de la formación y el desarrollo del talento. En ese momento, comencé a descubrir una necesidad imperiosa por conocer más y más sobre este área. Ya hace más de 10 años que comencé mi andadura por estos caminos, y por supuesto, cada día aprendo algo nuevo que me enriquece y me motiva a seguir adelante.

A nivel personal, he dedicado una parte de mi vida a la música, y desde hace un año escaso, me he convertido inexplicablemente en una «runner».

Prometo cuidar este blog. Confío en vosotros para que me sigáis y me ayudéis a mejorarlo con vuestras sugerencias.

Salu2,

Pilar

4 respuestas a “El nacimiento de una bloggera?”

  1. Bueno !!!!! Como estoy impaciente de leer lo que va a seguir y saber todo de tu pasion ! Ya estas en mis favoritos guapa ! Adelante !!!!

  2. Hola guapa, me ha gustado mucho tú introducción, yo todavía me resisto un poco a entrar en el mundo de twiter, facebook, blogs, etc, pero mira igual contigo me animo….
    Un besote

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: